ILUMINA TU HOGAR CON DISTINTOS AMBIENTES

Te ayudamos a crear una iluminación perfecta creando espacios cómodos y funcionales para todo tipo de necesidades y estados de ánimo.

COMO ILUMINAR TU HOGAR DE FORMA CORRECTA

Una buena iluminación de tu hogar es esencial, influirá en el ambiente y estado de ánimo de cada espacio que te envuelve. Aquí te dejo unos consejos para que puedas crear una iluminación perfecta.

Iluminar un hogar de forma correcta no es tarea fácil si no contamos con las claves necesarias para conseguirlo. Si combinamos varias capas de iluminación conseguiremos comodidad, utilidad y belleza en la luminaria de nuestro hogar. Combinaremos la iluminación ambiental para una iluminación general que nos aportará comodidad y bienestar, la iluminación de tareas para espacios donde desarrollemos tareas de trabajo y la iluminación focalizada para destacar elementos decorativos o espacios de nuestro hogar. Ve más allá de la iluminación general y crea de forma cuidadosa diferentes estilos de iluminación.

Comencemos por la luz de ambiente, la capa más importante en la iluminación ambiental. Es la iluminación básica y general que te permite por las noches llegar al baño sin tener que tropezarte ni golpearte con paredes y puertas. Esta iluminación se consigue normalmente con las lámparas de techo. Recuerda que nuestra tienda online se dedica a seleccionar las mejores lámparas de techo para ti 😉 No dudes en seguir la luz de nuestras lámparas de techo para encontrar la más adecuada para ti. ¡No te decepcionarán!

Puedes encontrar una gran variedad de lámparas de techo, tanto lámparas de techo colgantes como focos empotrados. Si elijes una lámpara de techo colgante o a ras de techo deberás tener en cuenta los lúmenes que necesitas para poder iluminar todo el espacio de forma uniforme.

Lámpara Paulmann

¿CUÁNTA LUZ NECESITO?

Por lo general, deberías multiplicar el ancho y la longitud de tu habitacion por 20 y te indicará el número de lúmenes que necesitas para la iluminación general. En el caso que optes por focos empotrados con que utilizes un focos por cada 4 metros cuadrados te vastaría. Pero claramente las necesidades de cada persona són diferentes y los lúmenes que necesite pueden variar.

Segunda capa de iluminación, la iluminación de tareas. Se trata de una iluminación más específica que te ayudará a trabajar en tu despacho, a leer un libro en tu salón, a cuidarte en tu baño, a encontrar tu conjunto perfecto en tu armario o a preparar platos exquisitos en tu cocina, entre otras muchas cosas.

Y por último, la tercera capa, la iluminación de acento, como pueden ser lámparas colgantes decorativas, lámparas de pie o lñamparas de mesa que emiten poca luz pero mejorar el ambiente de tu hogar y iluminan sutilmente rincones oscuros. Con la ilminación de acento puedes hacer brillar elementos decorativos que te encantan o destacar obras de arte.

La combinación de estas tres capas de iluminación te harán conseguir espacios para todas tus necesidades y estados de ánimo. Podrás apagar o atenuar tu lámpara de techo para dar paso a la iluminación de tarea para leer un libro tranquilamente o la iluminación de acento para crear un ambiente más acogedor y cálido para relajarte.

Espero que te hayamos ayudado a iluminar tu hogar para cubrir todas tus necesidades y estados de ánimo. No dudes en echar un vistazo a nuestra selección de lámparas de techo 🙂

¡Gracias por visitarnos!

Guía de iluminación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *