¿PORQUÉ COMPRAR LÁMPARAS DE TECHO ARTEMIDE?

Porque gracias a sus años de experiencia han sabido unificar sus antiguos conocimientos con las nuevas tecnologías para poder ofrecer productos novedosos y funcionales. Sus lámparas de diseño contemporáneo no pasan desapercibidas.

ARTEMIDE, UNA MARCA DE ILUMINACIÓN DE DISEÑO DE ALTA GAMA MADE IN ITALY

Fue fundada en 1960 por Ernesto Gismondi en Milán, donde diseño y creo su primera lámpara, Alfa. Artemide tiene sede en el Pregnana Milanese con una amplia presencia internacional.

No dejan de innovar tanto en tecnología como en diseño, podrás encontrar varias patentes de invención por sus innovaciones en tecnología, mecánicas y opto-electrónicas.
Artemide forma parte del diseño internacional en iluminación con modelos como Eclisse, desarrollado en 1967 por Vico Magistretti o su lámpara Tolomeo de 1989 por Michele de Lucchi y Giancarlo Fassina, todos estos y muchos más fueron galardonados con el Premio Compasso dOro.

Descubre más marcas de alta gama de lámparas de techo y encuentra tu lámparas de techo de diseño en nuestra tienda online.

Lámpara artemide
Lámpara artemide

LAS MEJORES LÁMPARAS DE TECHO ARTEMIDE DE 2021

En todolamparasdetecho podrás encontrar en un solo lugar todas las lámparas de techo de Artemide de calidad de Amazon. ¡Ya no tendrás que dar tantas vueltas para encontrar tu lámpara de techo de diseño perfecta porque todolamparasdetecho lo hace por ti! Cuando hagas click en la lámpara de techo Artemide que más te guste te redirigiremos a Amazon para que puedas finalizar tu compra y recibir tu lámpara de techo de diseño a la velocidad de la luz de forma fácil y segura. Espero que te hayamos podido ayudar e ilumines tu hogar con alguna de nuestras lámparas de diseño para techo que hemos seleccionado especialmente para ti. ¡Gracias por visitarnos!