LÁMPARAS DE TECHO ORIENTALES

Equilibrio y serenidad es lo que te transmitirán las lámparas de techo orientales que hemos seleccionado para ti. Su iluminación cálida te ayudará a bajar las revoluciones de tu largo día en la ciudad y conseguirás desconectar y relajarte.

¿PORQUÉ COMPRAR LÁMPARAS DE TECHO ORITENTALES?

Porque te transmiten calma, equilibrio y paz. Solo te diré ‘zen’, una palabra que resume este estilo. Para conseguir este equilibrio y calma debemos combinar elementos de materiales naturales con colores neutros y relajantes y muebles de lineas limpias y simples. Y para ayudar a conseguir ese equilibrio no puede faltar una lámpara oriental de techo.

Las lámparas orientales tienen un diseño étnico elaborado y detallado de forma minuciosa convirtiendo cada elemento decorativo en una obra de arte. Puedes encontrar distintos tipos de lámparas de estilo oriental según su cultura como las lámparas árabes y las lámparas asiáticas, perfectas para resaltar un espacio de tu hogar de forma original.

Las lámparas orientales de techo van desde diseños simples y minimalistas hasta diseños más extravagantes y recargados. Puedes encontrar lámparas chinas tradicionales como las lámparas de techo de papel en varias formas, tamaños y colores y lámparas de techo árabes que tienen un estilo antiguo y tradicional con preciosos detalles grabados y materiales que dejan traspasar la luz creando un juego de luces único.  Estás lámparas combinan genial con materiales como el bambú o otros materiales naturales.

LAS MEJORES LÁMPARAS DE TECHO ORIENTALES DE 2021

Con las lámparas de techo estilo oriental conseguirás crear un ambiente mágico con una luz que representará la espiritualidad. Las lámparas orientales de techo van desde diseños simples y minimalistas hasta diseños más extravagantes y recargados.

Las lámparas orientales colgantes no destacan solo por sus diseños sino también por su juego de luces y sombras que crean. Para la cultura oriental la luz es muy importante ya que representa la espiritualidad, por eso no destacan solo su diseño, sino sus haces de luz.

El estilo oriental es exótico y gracias a sus materiales y diseños te trasladarán con sus luces a tierras lejanas creando espacios de relajación para desconectar del mundo y trasladarte a parajes de ensueño. 

Si te gusta el estilo oriental seguro que te encantará nuestra selección de lámparas de techo étnicas, no dudes en echar un vistazo 🙂

lámpara de techo oriental
lámpara colgante sombrero

LÁMPARAS DE TECHO CHINAS

Con las lámparas de techo asiáticas conseguirás comodidad y funcionalidad en un solo elemento. Las lámparas de techo chinas también dotarán tu hogar de un toque original y diferente creando un ambiente ‘zen’ perfecto. Los faroles chinos nunca pasaran de moda, además hay lámparas colgantes de papel chinas de todos los tamaños y colores. Viaja a increíbles palacios asiáticos y siente la espiritualidad de sus espacios con nuestra selección de lámparas chinas.

LAS MEJORES LÁMPARAS CHINAS DE TECHO

LÁMPARAS DE TECHO JAPONESAS

También encontrarás lámparas de techo estilo Japonés con las que conseguirás equilibrio, orden, limpieza, cultura y belleza que son las principales características del estilo Japonés. Encontrarás muchas lámparas de techo japonesas con motivos circulares que representan el sol, algo muy importante para su cultura, y debería serlo para todas. Puedes preferir lámparas japonesa de papel o quizá lámparas japonesas de madera, sea cual sea tu elección, te aseguro que ninguna de nuestras lámpara japonesas colgantes te decepcionarán

LAS MEJORES LÁMPARAS JAPONESAS DE TECHO

LÁMPARAS DE TECHO INDIAS

También podrás iluminar tu hogar transmitiendo equilibrio y paz con las lámparas de techo indias. Entre las culturas de la India, la hindú es de las más trascendentales, por eso las lámparas de techo hindúes te aportaran esa calma y bienestar que necesitas.

LAS MEJORES LÁMPARAS INDIAS DE TECHO

LÁMPARAS DE TECHO ÁRABES

Las lámparas de techo estilo árabe están diseñadas al detalle creando formas y patrones de agujeros para que la luz traspase y creen juegos de luces increíbles. El estilo Árabe Chic se inspira en las Mil y Una Noches para crear espacios realmente exóticos y sorprendentes, donde los colores terrosos y cálidos con detalles en azul y zafiro y rojo rubí se unifican de forma perfecta con elementos metálicos brillantes en bronce, plata, cobre o oro envolviendo cada rincón. En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de lámparas árabes de Amazon y lámparas asiáticas.

LAS MEJORES LÁMPARAS ÁRABES DE TECHO

LÁMPARAS DE TECHO TURCAS

Entre ellas encontrarás las lámparas de techo turcas para aportar una iluminación diferente y original. Las lámparas turcas de techo son únicas puesto que están hechas de forma artesanal. Con ellas conseguirás aportar un ambiente relajado y de calma a espacios donde quieras potenciar el bienestar como puede ser tu dormitorio, comedor o salón. Llena tu hogar de cultura y exotismo con alguna de nuestras lámparas de techo orientales como las lámparas colgantes turcas. En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de lámparas turcas de Amazon.

LAS MEJORES LÁMPARAS TURCAS COLGANTES

LÁMPARAS DE TECHO MARROQUÍES

También encontrarás lámparas de techo marroquíes darán un toque único y original a la decoración de tu hogar. Además puedes incluirlas en tu decoración estilo rural, campestre o vintage ya que se unificarán genial con tu decoración. A mi me encantan las lámparas marroquíes colgantes para decorar el salón y poder tener un espacio diferente donde desconectar y meditar.

LAS MEJORES LÁMPARAS MARROQUIÉS BARATAS

LÁMPARAS DE TECHO ORIENTALES BARATAS

Se que estás deseando visitar estos exóticos países y comprar alguna de sus lámparas orientales artesanales pero si de momento no te es posible, tranquilo, nosotros te enviamos a casa una pizca de su cultura y magia convertida en una lámpara de techo oriental. En todolamparasdetecho podrás encontrar en un solo lugar todas las lámparas de techo de calidad de Amazon o Leroy Merlin. ¡Ya no tendrás que dar tantas vueltas para encontrar tu lámpara de techo perfecta porque todolamparasdetecho lo hace por ti! Cuando hagas click en la lámpara de techo que más te guste te redirigiremos a Amazon o Leroy Merlin para que puedas finalizar tu compra y recibir tu lámpara orientales de techo a la velocidad de la luz de forma fácil y segura. Espero que te hayamos podido ayudar e ilumines tu hogar con alguna de nuestras lámparas de techo orientales que hemos seleccionado especialmente para ti. ¡Gracias por visitarnos!