LÁMPARAS DE TECHO PARA BAÑO

Despierta por las mañanas con alegría y relájate por la noche con armonía en tu precioso baño iluminado por tu moderna lámpara de techo para baño.

¿PORQUÉ COMPRAR LÁMPARAS DE TECHO PARA BAÑO?

Porque la iluminación en los baños es muy importante, tanto para darte duchas refrescantes, como para darte duchas relajantes o para peinarte y arreglarte  necesitarás una lampara de techo para asearte, perfecta para todas tus necesidades.

No solo puedes crear ambientes agradables en el salón o tu dormitorio, en el baño puedes conseguir total relajación o un extra de energía con las lámparas de techo regulables con altavoz y Bluetooth.

Una lámpara de techo que cambia de color es ideal para relajarte en el baño, o la lámpara de techo para baño de intensidad regulable para atenuar la luz, con tecnología EasyDim, incluso puedes apagar-la y encenderla sin tener que moverte de tu bañera.

Además también puedes encontrar lámparas de techo con altavoz, ideales para un baño con tu música relajante favorita o para prepararte con energía por las mañanas.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de lamparas de techo modernas para baños ¡No te vayas sin la tuya!

PROTECCIÓN IP DE LAS LÁMPARAS DE BAÑO

Como ya hemos dicho, para instalar una lámpara de baño necesitamos tener en cuenta varias cosas.  Al comprar una lámpara de techo para cuarto de baño deberás tener en cuenta el índice de protección IP.

Por ejemplo, los platos de ducha son zona de protección 0, es decir, que todos los elementos que se utilicen dentro de esta zona deberán estar protegidos contra la inmersión temporal IPX7 (el primer dígito se refiere a la penetración de cuerpos sólidos extraños, el segundo a la humedad), además no deberán exceder de 12V y deberán ser fijados.

Seguidamente tenemos la zona 1, donde llegan las salpicaduras de agua y se crea bastante humedad, después la zona 2 y 3, están mas alejadas de la fuente de humedad pero la luminaria puede estropearse por el vapor.

En la zona de protección 1, en rango vertical de 2,25 metros desde la ducha,  solo se permiten lámparas con tensión baja, máximo 12v, y con un grado de protección igual o superior a IPX5 para protegerse de los chorros de agua. Seguidamente en la zona de protección 2, a 60 centímetros de la zona de protección 1, solo podrás instalar lámparas con grado de protección IPX4 o superior.

Y además no deberás instalar transformadores en zonas de protección 1 y 0 y no se deben instalar ni enchufes ni interruptores en zonas de protección 0, 1 y 2.

¿Pero entonces hay que dejar el lado el diseño por la seguridad? ¡No es necesario! En todolamparasdetecho encontrarás lámparas de techo de baño de diseño seguras y ideales para el aseo. Por ejemplo, encontrarás la lámpara de techo Northern Over Me con IP44 o la lámpara de techo Mantra EOS con forma de nube, ideal para un baño de diseño. Estética y seguridad de la mano con los mejores diseñadores.

Y recuerda siempre contactar con un electricista para instalar la iluminación de tu baño.

¡SIEMPRE UN BAÑO SEGURO!

GRADO DE PROTECCIÓN IP

Aquí os dejo un resumen de los diferentes grados de protección IP.

Dígito IPX4.  Protección contra objetos extraños:

0 Sin protección
1 Protección contra ingreso de objetos extraños con diámetro ≥ 50 mm
2 Protección contra ingreso de objetos extraños con diámetro ≥ 12,5 mm
3 Protección contra ingreso de objetos extraños con diámetro ≥ 2,5 mm
4 Protección contra ingreso de objetos extraños con diámetro ≥ 1 mm
5 Protegido ante polvo
6 A prueba de polvo

Dígito IP4X. Protección contra agua:

0 Sin protección
1 Protección ante goteo vertical
2 Protección ante goteo con una inclinación de 15°
3 Protección ante pulverización
4 Protección ante salpicaduras
5 Protección ante chorros de agua
6 Protección ante chorros continuos de agua
7 Protección ante inmersiones temporales
8 Protección ante inmersiones permanentes

Si compras un aplique de exterior expuesto a la lluvia debe tener una IP23 O IP33. En cambio si es una farola o baliza es suficiente con una IP44. Y si por ejemplo necesitas luces empotrables para piscina necesitarán tener una IP68.

Recuerda fijarte en la protección IP a la hora de comprar tu lámpara de techo para baño, no todas nuestras lámparas de techo para baño tienen IP44, protección contra humedad y polvo,  ya que hay zonas de baños en los que podemos colocar lámparas de techo sin protección IP ya que no tiene peligro de salpicaduras.

LAS MEJORES LÁMPARAS DE TECHO PARA BAÑO DE 2021

Además de lamparas de techo colgantes modernas para baño también podrás encontrar apliques para baño, focos de techo para baños y paneles led, perfectos en baños pequeños para conseguir un ambiente agradable.

Para cuartos de baños grandes son mas adecuados los focos empotrados o las lamparas empotradas ya que iluminarán todo el espacio de una forma uniforme.

Las lamparas de techo de baño LED son perfectas ya que cuentan con una alta protección IP44, resistiendo así la alta humedad del baño, además tendrás una correcta percepción de los colores.

Las lamparas led de techo aportan una iluminación uniforme que evita destellos y sombras. Las ventajas de las lámparas de baño LED son su encendido instantáneo, no emiten calor, ahorrarás en tu factura, alta durabilidad por su bajo consumo, alta resistencia, mantienen los colores, no requieren de mantenimiento y además son ecológicas.

¿Necesitas bombillas para tu lámpara de cuarto baño? En nuestra tienda online también hemos seleccionado las mejores luminarias para complementar tu lampara de techo para baños modernos.

Recuerda, debe ser una luz práctica, funcional y decorativa, adaptándose a todas tus necesidades y estados de ánimo. Una luz cálida es perfecta para las  noches y los momentos de relajación y una luz más fría y uniforme es ideal para espabilar por las mañanas y no dejarte ni un pelo sin peinar.

Además de lamparas de techo también puedes añadir distintas fuentes de luz focales para distintas necesidades, o simplemente como elementos decorativos. Por ejemplo, si vas a peinarte y arreglarte,  necesitarás una luz funcional que ilumine la zona especifica donde te encuentras para facilitarte la tarea y no salir a la calle maquilladx o peinadx como la mona chita.

Cuando coloques una luz focal, por ejemplo, una lampara de baño para espejo LED, debes tener en cuenta que no produzca reflejos, sombras, ni que recreen los colores de forma incorrecta. Y si quieres colocar luces en la bañera o plato de ducha recuerda que cumplan con la correcta protección IP.

lámpara de techo de diseño
plafon led con detector de mlvimiento

LÁMPARAS PARA BAÑO DE TECHO BARATAS

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de lámparas de techo modernas para baño para todos los bolsillos. Compra ya tu lámpara de techo online de forma fácil y segura e ilumina tu baño con estilo. En nuestra tienda online encontrarás también lámparas de techo para comedor, lámparas de techo para salón, lámparas de techo para dormitorio, lámparas de techo para cocina, lámparas de techo para comedor, lámparas de techo para garaje y lámparas de techo para exterior. ¡Te lo hemos puesto fácil! En un solo lugar podrás encontrar todas las lámparas de techo para baño de calidad de Amazon y Leroy Merlin ¡Ya no tendrás que dar tantas vueltas para encontrar tu lámpara de techo perfecta porque todolamparasdetecho lo hace por ti! Nuestras lamparas de techo de Amazon y nuestras lamparas de techo de Leroy Merlin son perfectas en calidad precio. Cuando hagas click en el producto que hayas seleccionado te redirigimos a Amazon o Leroy Merlin para que puedas finalizar tu compra y ilumines tu hogar. Tu precio no variará, pero nosotros recibiremos una pequeña comisión por cada compra realizada en Amazon o Leroy Merlin desde nuestra página web. Además si el tema de la instalación de la iluminación del hogar no te va mucho puedes contratar los servicios de instalación del Leroy Merlin. Y recuerda siempre, que al igual que en las lámparas de techo para cocina y exterior, tenemos que tener en cuenta la clasificación IP de la luminaria de nuestro baño ya que el agua y la electricidad combinadas son muy peligrosas. Espero que te hayamos podido ayudar e ilumines tu hogar con alguna de nuestras lámparas de baño para techo que hemos seleccionado especialmente para ti. ¡Gracias por visitarnos! En nuestra tienda online también podrás encontrar: