PANTALLAS PARA LÁMPARAS DE TECHO

Combina la pantalla para tu lámpara de techo con la decoración de tu hogar y aporta a cada rincón de tu hogar un toque especial.

¿PORQUÉ COMPRAR PANTALLAS PARA LÁMPARAS DE TECHO?

Porqué de esta manera puedes re-decorar la luminaria de tu hogar sin necesidad de comprar una lámpara de techo nueva. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de tulipas para lámparas de techo para que renueves las pantallas de tus lámparas siempre que quieras.

Encontrarás pantallas para lámparas colgantes de todos los colores y materiales. Podrás combinar tu pantalla de lámpara con el color de las cortinas de tu casa ya que tenemos de todos los colores y tonalidades. Hemos seleccionado pantallas de lámparas de techo con diseños innovadores y llamativos con las que decorar tu hogar a tu gusto.

Lámparas colgantes con pantallas de tela, lámpara colgante con tulipa de cristal, lámparas de techo con pantalla blanca o lámparas de araña con tulipas, sea cual sea la pantalla que complementa tu lámpara aquí podrás encontrar repuestos para ellas. Encontrarás pantallas de muchos materiales como la pantalla de mimbre para techo, tulipas de cristal para lámparas de techo, tulipas de tela para lámparas de techo, pantallas de metal para lámparas de techo, tulipas de papel para lámparas de techo, etc. Y incluso en distintas medidas como las tulipas pequeñas para lámparas de techo o en distintas formas como las tulipas cuadradas para lámparas de techo.

Además quedan perfectas en cualquier estilo, puedes encontrar tulipas para lámparas rústicas, tulipas para lámparas colgantes antiguas o tulipas para lámparas vintage.

Las pantallas de lámparas son fáciles de montar e instalar y disminuirán la intensidad de tu bombilla evitando deslumbramiento y creará un ambiente más acogedor y cálido.
Modifica el ambiente y la decoración con alguna de nuestras tulipas para lámparas colgantes y disfruta de tu nueva iluminación.

CREA TU PROPIA LÁMPARA DE TECHO PERSONALIZADA

Las tulipas para lámparas de techo te dan la posibilidad de crear tu propia lámpara ya que puedes combinarlos con las bases y los cables, cuerdas o cadenas que más te gusten. No solo encontrarás pantallas para lámparas de techo en nuestra tienda online sino también otros repuestos para lámparas de techo como cables para lámparas de techo, cables para lámparas de techo, cuerdas para lámparas de techo, bases para lámparas de techo, cristales para lámparas o bombillas LED. ¡Crea una lámpara de techo única con carácter propio!

LÁMPARA DE TECHO INFANTIL
accesorio lampara de techo

¿CÓMO LIMPIAR UNA PANTALLA PARA LÁMPARA?

Según el material de tu pantalla de lámpara deberás limpiarla de una manera u otra.

Las pantallas de algodón deben de limpiarse con cuidado para no manchar-las.

Las pantallas de lino deben aspirarse, no limpiarlas ya que pueden estropearse.

Una pantalla de la lámpara de vidrio o una pantalla plástico puedes lavarlas con agua y jabón y aclararlas con agua. Y para finalizar seca tu pantalla con un paño.

Las pantallas de fibra de vidrio, puedes limpiarlas humedeciendo un paño con limpia cristales.

La pantalla es de fibra natural limpia-la con un aspirador, y como mucho, con un trapo húmedo que no deje pelusa.

Las pantallas de papel deben limpiarse con un trapo y un pincel por los pliegues.

Y las más fáciles de limpiar, las pantallas de metal, perfectas para una decoración vintage o industrial, con un trapo o un plumero será suficiente.

Las pantallas de plástico también son muy fáciles de limpiar y son perfectas para espacios como el baño o la cocina.

Recuerda desenchufar tu lámpara antes de proceder a su limpieza.

LOS MEJORES ASPIRADORAS DE MANO PARA LIMPIAR LÁMPARAS DE TECHO EN 2021

LOS MEJORES PLUMEROS PARA LIMPIAR LÁMPARAS DE TECHO EN 2021

LAS MEJORES PANTALLAS PARA LÁMPARAS DE TECHO DE 2021

En todolamparasdetecho podrás encontrar accesorios para lámparas de techo como las tulipas para lámparas de techo de Leroy Merlin o tulipas para lámparas de Amazon. ¡Ya no tendrás que dar tantas vueltas para encontrar tu pantalla para lámpara de techo perfecta porque todolamparasdetecho lo hace por ti! Cuando hagas click en la tulipa para lámpara de techo que más te guste te redirigiremos a Amazon o Leroy Merlin para que puedas finalizar tu compra y recibir tu pantalla para lámpara de techo a la velocidad de la luz de forma fácil y segura. Espero que te hayamos podido ayudar e ilumines tu hogar con alguna de nuestras tulipas para lámparas de techo a que hemos seleccionado especialmente para ti. ¡Gracias por visitarnos!