FOCOS DE TECHO

Consigue estilo y funcionalidad en tu iluminación con estos magníficos focos de techo. Los focos para techo son una opción prefecta para ahorrar espacio y sobre todo para techos bajos.

¿PORQUÉ COMPRAR FOCOS DE TECHO?

Porqué conseguirás una iluminación funcional que podrás variar según tus necesidades además encontrarás focos modernos para todos los espacios y estilos. 

Si lo que quieres es iluminar con focos tu despacho te recomendamos paneles con cuatro o seis focos para iluminar bien tu espacio de trabajo. Si quieres iluminar un punto decorativo como un cuadro los focos led de aluminio son perfectos. Los focos de techo para cocina son ideales para iluminar la zona de trabajo del chef de la casa. Por ejemplo puedes encontrar focos con raíl, ideales para distribuir la luz de tu cocina según tus necesidades. Una iluminación funcional para preparar tus recetas favoritas con focos para cocina será ideal.

 Al igual que en la cocina, los focos de techo en el baño también ayudan a conseguir una luminaria funcional con la que llevar a cabo todos tus cuidados personales. Recuerda siempre tener en cuenta la protección IP. Los focos para pasillos y escaleras también son perfectos para guiar tu camino por esos espacios tan concurridos, incluso puedes colocar focos con sensor de movimiento para tu pasillo o escalera. 

También puedes iluminar tu bonito jardín con focos led de exterior como los focos led de exterior de Leroy Merlin. Y puedes combinar-lo con luces solares de jardín como los focos led solares, las lamparas solares de exterior o luces para piscinas. Recuerda confirmar que los focos de exterior que compres son adecuados para instalar en el exterior.

Los focos RGB también son perfectos para dar un estilo distintivo a tu jardín. Podrás iluminar el exterior de tu casa desde un mando a distancia con el que podrás cambiar de color los focos LED rgb de colores. Son unos focos led de exterior fantásticos. 

Para zonas con poca iluminación y poco espaciosas los apliques de techo son mucho mejor. En cambio los focos led de techo son ideales para iluminar espacios amplios tanto con focos de superficie como focos empotrados.

Lámparas de techo orientables

Encontrarás lámparas de techo con distintos números de focos. Los focos orienta-bles son perfectos para espacios donde deseas iluminar varias zonas o destacar varios puntos decorativos pero no quieres utilizar varias lámparas, además son perfectos tanto para techos bajos como altos. En nuestra tienda online encontrarás unas barras de focos orientables de un estilo vintage muy originales.

Utiliza focos led de interior para iluminar espacios de tu hogar

Los focos de techo LED te proporcionarán durabilidad, ahorro de energía, resistencia y seguridad además son reciclables y tienen una gran eficiencia energética.
Podrás encontrar focos LED que emiten distintos tonos de luz como los focos de color blanco, focos con luz fría, incluso focos LED de colores. Dependiente de la funcionalidad que le vayas a dar a tu foco deberás elegir uno u otro.
Los focos LED de techo con varios brazos son perfectos para direccionar la luz a varios puntos según tus necesidades. Quizá quieres iluminar varios puntos decorativos de tu salón o iluminar varios puntos de trabajo en tu cocina u oficina.
Los focos LED para baño te garantizarán diseño y funcionalidad. Producen una luz uniforme sin zonas oscuras, perfectos para el baño. Recuerda tener en cuanta siempre la protección IP, con la protección IP44 estarás seguro, siempre y cuando sean focos para espejos y techo. Y siempre consulta a un especialista si no estás seguro de su instalación.

¿PORQUÉ COMPRAR FOCOS LED DE TECHO?

Porqué con los focos LED todo son ventajas. Con los focos modernos de hoy en día ahorrarás en el consumo de luz, tendrás mayor durabilidad de tu luminaria, una máxima resistencia a apagados y encendidos y además son seguros ya que no emiten calor, no contienen mercurio y encima son reciclables ¡Qué más podemos pedir!
Siempre puedes compaginar tus focos de techo con una lámpara de techo central que ilumine de forma ambiental tu habitación.
En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de focos led de Leroy Merlin y focos led de Amazon. Y además de las mejores marcas, como los focos LED de Philips, resistentes y de gran calidad.

Lámpara Philips
focos para techo empotrado

LOS MEJORES FOCOS DE TECHO DE 2021

En nuestra tienda online también podás encontrar focos empotrados, lámparas led, paneles de techo, plafones de techo y mucho más. Espero que encuentres la lámpara de techo que buscabas y ilumines tu hogar de forma única.
En todolamparasdetecho encontrarás focos de techo de Amazon y focos de techo de Leroy Merlin. Cuando hagas click en el producto que hayas elegido te redirigiremos ha su página para que puedas finalizar tu compra de forma fácil y segura.

Gracias por visitar nuestra tienda online 🙂

PRODUCTOS RELACIONADOS