LÁMPARAS DE TECHO DE ARAÑA

La transformación de un clásico con el que inspirar en tu hogar. Las lámparas de araña darán un toque de elegancia y distinción. Inspírate en siglos pasados con estás magníficas lámparas de araña modernas.
Un toque clásico, antiguo y a la vez moderno y elegante.

¿PORQUÉ COMPRAR LÁMPARAS DE ARAÑA?

Porque además de ser clásicas son lámparas de techo de araña modernas y elegantes que dan un toque único.

Las lamparas de techo araña son pequeñas joyas que adornan tu hogar, coronando tu estancia con un estilo elegante, clásico y distintivo. Haz que la luz atraviese los cristales de tu lámpara de araña colgante y cree formas de luz inspiradoras.

Puedes encontrar modelos inspirados en décadas del siglo pasado, lámparas colgante de araña color oro con detalles dorados que te trasladan a otras épocas clásicas.

O lámparas colgantes tipo araña más modernas como las lámparas colgantes de araña de cristal negro, perfecta para espacios modernistas.

Podrás encontrar lamparas de techo tipo araña de todas las colores, materiales y formas que se adaptan a todo tipo de alturas. Desde lamparas de araña de cristal hasta lamparas de araña colgantes de madera, o lámparas araña con 6 brazos, de 5 luces o incluso lámparas de araña de 8 luces .

Encontrarás distintos estilos, como las lámparas araña sputnik, son lamparas estilo araña grandes, ideales para un estilo mid century o incluso lámparas de araña farmhouse, con un estilo más rustico. También puedes encontrar lámparas de araña de diseño o  lámparas de araña florentinas, con flores y elementos de la naturaleza.

Personalmente, me encanta la lámpara de araña sputnik, es una lámpara de techo colgante de araña muy elegante y funcional de la que no puedes apartar la mirada, igual que las lámparas de techo estilo mid century. En especial la lampara de techo de araña de color oro es espectacular, el estilo sputnik creará un ambiente único.

¡Y también las encontrarás en distintos colores y formas! Las lamparas de araña colgantes negras dan un toque único a tu hogar, al igual que las lamparas de araña plateadas o la lámpara de araña dorada y de cristal.

No solo encontrarás lamparas de araña redondas sino también lámparas de araña rectangular, muchas de ellas con…¡envío gratis! 

Y si quieres despertar mirar tu techo y descubrir cada mañana una preciosa lámpara de techo tipo araña también podrás encontrar lampara de araña para tu cuarto como la lampara de araña rosada o una lámpara de araña plateada.

Quedarán bien en cualquier lugar, puedes comprar lámparas de techo de araña para comedor o lámparas de araña para sala de estar como una lampara de araña dorada y de cristal, las lámparas de araña modernas colgantes son perfectas para cualquier espacio.

Pero recuerda que estas lámparas no suelen estar protegidas para lugares húmedos o con posibilidad de salpicaduras como el baño.

Aporta un toque de distinción a tu hogar con esta selección de lamparas de techo araña modernas. Lujo, glamour y elegancia en cada lagrima de cristal e tu lámpara de techo de araña.

¿CÓMO LIMPIAR UNA LÁMPARA DE ARAÑA?

Si quieres conseguir que tu lámpara colgante de araña reluzca y brille en tu reino, sigue estos pasos para tenerla siempre impecable.

Utiliza una limpieza en seco con un plumero básico y limpia-la de forma regular. Y recuerda, si tu lámpara de araña es de acrílico, debes limpiar-la en húmedo para evitar cargas estáticas.

Una vez al año puedes realizar una limpieza en húmedo utilizando algún producto indicado para su limpieza.

Como ya hemos explicado, primero debemos realizar una limpieza en seco para a posterior realizar la limpieza en húmedo.

Recuerda cubrir tu suelo para no manchar-lo y desenchufa tu lámpara y fusibles.

¿QUÉ BOMBILLA NECESITO PARA MI LÁMPARA DE TECHO ?

Depende del modelo, del casquillo y, naturalmente, de tus preferencias personales.

La mayor cantidad de energía se ahorra siempre con bombillas LED. Con las lámparas de techo LED te olvidarás de tener que cambiar su bombilla ya que contarás con unas 50.000 horas de iluminación LED.

Puedes leer nuestro artículo sobre que bombilla escoger 🙂

Las lámparas de araña no solo han evolucionado en estética sino también en su luminaria, las lámparas de araña LED son perfectas para conseguir una iluminación con alta durabilidad y ahorro.

También puedes encontrar las clásicas bombillas en forma de vela para mantener la esencia del candelabro.

LAS MEJORES LÁMPARAS DE TECHO DE ARAÑA DE 2021

Las lámparas colgantes de araña pueden iluminar espacios grandes creando un juego de luces increíble incluso cuando están apagadas si son lamparas de araña de cristal.

Y para un toque más íntimo y tenue, las lamparas de araña con pantallas que protegen la bombilla son perfectas.

Inspírate en siglos pasados con estás magníficas lámparas de araña tradicionales.

Recuerda que estás lámparas son perfectas para techos altos. Además muchas son lámparas de techo de araña regulables de altura pudiéndola ajustar según tus necesidades.

En nuestra tienda a online también puedes encontrar bombillas led de 110 nf para lámparas de araña, repuestos de brazos para lámparas de araña o accesorios para lámparas de araña como cristales para lamparas de araña de cristal.

lámpara de araña negra
lámpara de araña de forja

LÁMPARAS DE ARAÑA PARA TECHO BARATAS

Descubre nuestra amplia variedad de lámparas de araña, lámparas candelabro para techo para todos los bolsillos y gustos. ¡Te lo hemos puesto fácil! En un solo lugar podrás encontrar todas las lámparas de techo de araña de calidad de Amazon y Leroy Merlin ¡Ya no tendrás que dar tantas vueltas para encontrar tu lámpara de techo perfecta porque todolamparasdetecho lo hace por ti! Nuestras lámparas de techo de Amazon y nuestras lámparas de techo de Leroy Merlin son perfectas en calidad precio. Cuando hagas click en la lámpara de araña que más te guste te redirigiremos a Amazon o Leroy Merlin para que puedas finalizar tu compra y disfrutar de una perfecta iluminación infantil. Tu precio no variará, pero nosotros recibiremos una pequeña comisión por cada compra realizada en Amazon o Leroy Merlin desde nuestra página web. Además si el tema de la instalación de la iluminación del hogar no te va mucho puedes contratar los servicios de instalación del Leroy Merlin. Hemos seleccionado las mejores lamparas de techo en base al espacio, tipo, material y estilo. ¿Necesitas una lampara de techo led para tu oficina? ¿O más bien una lampara de techo colgante para tu cocina? Tanto si buscas una lámpara de araña como una lámpara de techo industrial o un riel de focos para el techo, en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de lámparas. ¡Sea cual sea tu necesidad, en todolamparasdetecho tenemos una que te encantará! ¡Espero que te sea de gran ayuda! ¡Gracias por visitarnos! En nuestra tienda online también podrás encontrar: