ILUMINACIÓN SEGÚN HABITACIÓN
Ilumina cada espacio como merece creando un equilibrio de luces que te aportará estilo y funcionalidad. No llevamos a cabo las mismas acciones en todas las habitaciones de nuestro hogar, por eso tenemos que tratar cada espacio como único y iluminarlo concorde nuestras necesidades.
Iluminación de la sala de estar
Para iluminar tu sala de estar debes combinar distintos tipos de iluminación ya que la sala de estar se utiliza para una gran variedad de actividades como comer, socializarse, leer o relajarse. Principalmente deberás contar con una iluminación general de techo con focos o lámparas colgantes que difuminarán la luz por todo el espacio.
Esta iluminación ambiental deberás combinarla con la iluminación de tareas, es decir, tu lámpara de techo deberías combinarla con alguna lámpara de mesa o alguna lámpara de pie para crear un ambiente más relajado, ideal para ratos de lectura o de meditación. Y también puedes utilizar una capa de iluminación de acento con focos o pequeñas lámparas colgantes para resaltar elementos decorativos.
Iluminación del comedor
Iluminación de dormitorio
Iluminación de dormitorio infantil
Iluminación de cocina
Iluminación de baño
Iluminación de pasillos y escaleras
Iluminación de exterior
Iluminación de la sala de estar
Para iluminar tu sala de estar debes combinar distintos tipos de iluminación ya que la sala de estar se utiliza para una gran variedad de actividades como comer, socializarse, leer o relajarse. Principalmente deberás contar con una iluminación general de techo con focos o lámparas colgantes que difuminarán la luz por todo el espacio. Esta iluminación ambiental deberás combinarla con la iluminación de tareas, es decir, tu lámpara de techo deberías combinarla con alguna lámpara de mesa o alguna lámpara de pie para crear un ambiente más relajado, ideal para ratos de lectura o de meditación. Y también puedes utilizar una capa de iluminación de acento con focos o pequeñas lámparas colgantes para resaltar elementos decorativos.