LÁMPARAS DE TECHO DE TELA

Un extra de elegancia con las lámparas de techo de tela. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de diseños, colores y formas, seguro que encuentras una lámpara de tela para techo perfecta para ti.

¿PORQUÉ COMPRAR LÁMPARAS DE TECHO DE TELA?

Porqué las lamparas de techo de tela aportan una luz agradable y cálida gracias a sus materiales y diseños creando un ambiente acogedor en el que disfrutar de tu tiempo libre es un placer. Además podrás ahorrar en energía si compras una lámpara de techo de tela LED. Con una lámpara de techo LED obtendrás grandes beneficios como su larga durabilidad, seguridad, resistencia y ahorro.

LAS MEJORES LÁMPARAS DE TECHO DE TELA DE 2021

En todolamparasdetecho podrás descubrir lámparas de techo de tela de distintos tipos como por ejemplo el plafón de tela para techo, lamparas de techo con pantallas de tela, lámparas de tela colgantes, lámparas colgantes de arpillera, perfectas para estilos vintage y retros, y muchas más.

Las lámparas d techo con tulipas de tela son perfectas para aportar una luz general, cálida y agradable en tu salón o dormitorio. Muchas lamparas de techo de tela pueden ser simples o extravagantes, siempre manteniendo la elegancia.

Puedes encontrar de distintos colores o formas, como las lámparas de techo de tela blancas o las lámparas de techo redondas o rectangulares. ¡Hay para todos los estilos!

Las lámparas de tela para techoa son perfectas para tu dormitorio o salón ya que aportan una luz que se atenúa suavemente y no deslumbra, aportando así calidez y comodidad. En la cocina y baño no se suele recomendar colocar lámparas de tela de techo porque son zonas húmedas y pueden impregnarse de olores, suciedad y grasa, estropeando tu pantalla de tela. En cocinas y baños los focos empotrados o focos direccionales son la mejor opción. En nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de lámparas de techo para cocina y baño como los focos de techo.

Incluso puedes querer lámparas de techo de tela atenuables gracias a la tecnología LED. Puedes elegir una lámpara de techo con LED fijo o con bombillas reemplazables con las que tendrás que adquirir un atenuador externo. Y si quieres lo más novedoso, no dudes en comprar una lámpara de techo de tela con EasyDim, no te tendrás que preocupar de cambiar tus bombillas, solo de instalar tu lámpara de techo de tela, ya que las bombillas vienen incluidas y podrás atenuar-las desde tu interruptor.

En nuestra tienda online también hemos seleccionado accesorios para lámparas de techo como las tulipas de tela para lámparas de techo también llamadas pantallas de tela para lámparas de techo.

lámpara colgante de tela
lámpara de techo colgante acrilico

¿CÓMO LIMPIAR UNA LÁMPARA DE TELA?

Para conservar mejor tu lámpara de techo de tela deberás hacerle un mantenimiento ya que con el paso del tiempo acumulan polvo y suciedad y puede cambiar su tonalidad.

Es recomendable la limpieza una vez por semana para poder mantener tu lámpara de tela de techo como nueva desde el primer día hasta el último.

Las pantallas o tulipas pueden ser de distintos materiales. En nuestro caso, nos centraremos en las tulipas o pantallas de tela.

Puedes usar el aspirador con cuidado a baja succión y limpiar la pantalla eliminando así el polvo acumulado.

Si te han aparecido manchas, la espuma de limpieza en seco es ideal. Aplica el producto con un cepillo blanco y frota de forma suave. En la limpieza de tulipas de tela se recomienda no utilizar ni agua ni productos líquidos.

Otra forma más profesional de limpiar tu pantalla de tela es llevar-la a la tintorería para que realicen una limpieza con vapor.

Aquí te dejamos un video de como limpiar una lámpara de tela.

LÁMPARAS DE TECHO DE TELA BARATAS

Compra ya tu lámpara de techo online de forma fácil y segura e ilumina tu hogar con un estilo elegante. En nuestra tienda online encontrarás también lámparas de techo de papel, lámparas de techo de plumas, lámparas de techo de cuerda, lámparas de techo de cristal, y muchas más. ¡Te lo hemos puesto fácil! En un solo lugar encontrarás lámparas de techo de tela de Leroy Merlin y de Amazon. ¡Ya no tendrás que dar tantas vueltas para encontrar tu lámpara de techo perfecta porque todolamparasdetecho lo hace por ti! Cuando hagas click en la lámpara de tela para techo que más te guste te redirigiremos a Amazon o Leroy Merlin para que puedas finalizar tu compra de forma fácil y seguro, y sin ningún tipo de recargo. Esperamos que hayas encontrado la lámpara de techo de tela que querías y ilumines tu hogar con total armonía. ¡Gracias por visitarnos! En nuestra tienda online también podrás encontrar: